Get Adobe Flash player






CAPITAN DANES


La gran calidad de esta margarina le brinda una excelente textura, máxima plasticidad, con aroma y sabor incomparables, incorporándose perfectamente a la masa debido a su facilidad de empaste.


Obtendrá un pan con gran volumen, agradable olor y sabor que se antojan, además de su apariencia crujiente y fresca, característica principales del pan danés.


Con Capitán danés se puede elaborar: Cuernos, hojaldras, trenzas, corbatas, rehiletes, bigotes e hilos.



Presentación:

Caja con 10 barras de 1 kilo.

CAPITAN HOJALDRE


Es una gran margarina de gran plasticidad que le permite su fácil incorporación con la masa, formando un excelente laminado y originando un gran volumen en el feite,. Su aroma y sabor con

incomparables.


Como resultado, le proporciona un pan sumamente apetecible y con muy buena apariencia por su optimo desarrollo al hornearse.


Con Capitán Hojaldre se pueden elaborar: Bolovanes, cuadros, orejas, campechanas, canasta, banderillas, tacos y rieles.



Presentación:

Caja con 10 barras de 1 kilo.


GRAN CAPITAN


Esta margarina contiene una textura que permite elaborar una gran variedad de pan bizcocho, además de panes para ocasiones especiales.


Le proporciona excelentes beneficios al obtener un pan de gran desarrollo, agradable apariencia, frescura en su miga después del horneado, además del sabor y olor que se mantienen permanentemente.


Con Margarina Gran Capitán, Usos Múltiples se pueden elaborar : Conchas, calabazas, calvos, cocoles, nidos, nubes así como Pan de Muerto y rosca de reyes.


Presentación:

Caja con 10 barras de 1 kilo.

MANTEQUILLA CAPITÁN


Especialmente recomendada para pan de temporada o panes finos.


Mantequilla de facil cremado que permite una óptima incorporación de aire con una excelente uniformidad, fino acabado, sabor y olor.


Su sabor y aroma se conserva durante largo tiempo.


Con Mantequilla CAPITÁN podrá elaborar la mas selecta y fina variedad de pasteles especiales, pastas, galletas, Pan de Muerto, Roscas de Reyes, etc.


Presentación:

Caja con 10 paquetes de 1 Kilo.